Como empresa fabricante de muebles de cocina en Altea y puertas lacadas, queremos hablarte en esta entrada del blog sobre las lacas, un producto del que hay que destacar sus variadas posibilidades decorativas.

No son pocos los diseñadores de interiores que apuestan por los muebles lacados para los proyectos de decoración en espacios como las cocinas. ¿A qué se debe que sea un producto tan apreciado?

Dejando a un lado la gran variedad de posibilidades estéticas que nos ofrece, hay que destacar que las lacas cuentan con unos rasgos específicos que pueden ser de gran utilidad. Entre todos ellos, cabe subrayar que podemos encontrarlas de muchos colores y en distintas terminaciones. Esto nos permite configurar distintos estilos hasta conseguir un ambiente atractivo, original y funcional.

Como empresa con gran experiencia en la fabricación de muebles de cocina en Altea, así como de puertas lacadas, recomendamos el empleo de lacas en las puertas de cocina realizadas con una base de densidad media, es decir, con un aglomerado compuesto por fibras de madera y cantos y caras con un acabado de gran calidad.

Estas puertas son perfectas ara ser lacadas con productos sintéticos o ecológicos de buena calidad. Las cocinas con puertas lacadas transmiten elegancia y una personalidad propia que realza el valor de la estancia. Puedes elegir entre un gran surtido de colores, pero os aconsejamos alguno dentro de la gama Pantone.

Dentro de las lacas, se puede escoger entre lacas mates, con brillo o con terminación metalizado, texturizadas, etc. Si quieres saber más sobre nuestros productos, contacta con Carpintería Llopis.